24 febrero 2014

NOVIAS 2014




Que dado que se acerca la fechas para celebrar bodas, voy a dedicar este post a mostraros cuáles son mis 10 mejores vestidos de novia para esta temporada  2014.

De todas las colecciones que he ido viendo de diseñadores, muchos de los vestidos que me gustan son CORTOS!!!






Este que tenéis aquí arriba a vuestra izquierda es un diseño fantástico de YOLAN CRIS (Modelo Carmona). Es uno de mis preferidos.


Otro de los vestidos de novia de este año que me encanta también es de YOLAN CRIS. Es éste que os muestro a continuación:





Lo encuentro muy femenino y elegante. Me encantan las mangas del vestido. Son fabulosas.


Este otro que os enseño ahora es de ROSA CLARA. Tiene un aire retro que me encanta:





Y en cuanto a los vestidos largos de novia de esta temporada, y, después de haber hecho una selecta selección de todos ellos me quedo con los siguientes:


JESUS PEIRO

JESUS PEIRO


YOLAN CRIS
YOLAN CRIS


AIRE BARCELONA

TOT-HOM

ELLIE SAAB




De todo lo que he visto, y resumiendo como novedades especiales y diferentes a las vistas el año pasado, está de moda:



El encaje
El vestido corto
El vestido ceñido a la cintura.
El vestido de inspiración años 20 y 40 (bodas Gatsby).



Un saludo y hasta pronto.















No hay comentarios:

Publicar un comentario