Hola a todos/as de nuevo. Este post va dedicado a cómo envolver los regalos de Navidad y de Reyes (incluso los regalos del "amigo invisible") con manualidades creadas por nosotros mismos.
Los envoltorios de regalos que nos hacen las tiendas donde compramos los regalos no es que estén mal, pero los envueltos "do it yourself" son mucho más personalizados y, además, sacamos nuestra vena más creativa (aquella que perdimos en el colegio cuando hacíamos trabajos manuales, os acordáis?).
A todos nos gusta ver los regalos bien envueltos y, si además, son originales, nos encanta.
Ponle tu propio sello personal. Aquí os dejo algunas ideas, que pasan desde cajas de cartón sencillas, decoradas con hilos o pompones de lana, cordones de colores, botones, ramilletes de plantas aromáticas, con piñas, con figuritas navideñas de fieltro recortadas, hasta un trozo de jersey de lana que ya no utilicéis con un simple lazo rojo.
SOLO TENEIS QUE ECHARLE UN POCO DE IMAGINACION, Y ECHAR MANO DE RESTOS DE ENVOLTORIOS Y OBJETOS O PEQUEÑOS DETALLES NAVIDEÑOS QUE PODAIS TENER EN CASA Y OS PUEDAN SERVIR PARA COLOCARLOS COMO COMPLEMENTOS DECORATIVOS A VUESTRO ENVOLTORIO.
Bueno, espero que os haya podido mostrar alguna ideas. Los regalos así decorados creo que son mucho más personalizados y están envueltos con cariño y son mucho más bonitos.
Besos y hasta pronto.