ASOS |
Hola a todas.
Ya quedan menos de dos semanas para la noche de fin de año y aunque muchas ya tendréis pensado qué estilismo llevaréis para esa gran noche, seguro que aún algunas de vosotras aún no lo tiene demasiado claro.
En este post os voy a pasar varias combinaciones posibles para llevar en esa cena tan especial y en la fiesta posterior.
Espero que estas combinaciones que os muestro os sirvan para dar la bienvenida al año nuevo con estilo y que os sirvan de inspiración.
En estas fiestas los colores estrella son el negro, el plateado, el dorado y el rojo, junto con las lentejuelas, brillos y pedrería.
Y pensad que los complementos y accesorios son la clave para hacer brillar nuestro traje para aquellas de vosotras a las que no le gustan demasiados los brillos. Y todo ello sin olvidar el peinado y el maquillaje como broche final de vuestro outfit.
Personalmente, soy de la opinión de que menos es más!!! Yo apuesto por los vestidos más clásicos (aquellos que podemos guardar como fondo de armario y que nos servirán el resto del año para cualquier otra ocasión) añadiéndoles accesorios que destaquen.
Aquí tenéis varias propuestas:
Recordad que deberéis escoger el traje que más os favorezca según cada tipo de cuerpo, tanto por la forma como por el color.
PEQUEÑOS CONSEJOS
* Si acudís a una fiesta elegante, los vestidos largos monocromáticos creo que serían los más adecuados, acompañados de algún bolero y complementos que destaquen.
* Si la fiesta es más informal, la minifalda y el vestido corto son vuestras mejores aliadas (con lentejuelas, pedrería, plumas,.....). Si optas por al minifalda, combínalas con camisas semitransparentes. Y si optas por el vestido corto, tu mejor complemento será un abrigo de pelo.
* Y para todas las que no queráis un look con vestido, deciros que el traje chaqueta tipo esmoquin (en terciopelo negro, verde o granate) puede ser un gran acierto.
Y NO OLVIDAROS DE LLEVAR ALGO ROJO PARA ATRAER ESA NOCHE A LA SUERTE